martes, 13 de abril de 2010

Rumbo a Midori Matsuri

En la convención pasada no me fue tan bien como me hubiera gustado... si la primera vez que me anime a tomar el lápiz y el papel para dibujar al momento quedè sorprendida de que sì me salìa dibujar bajo presiòn, ahora me pasò todo lo contrario, confiada de que iba a poder mis primeros trazos fueron altamente gachos! oioioioi!

Pero vi que era buen negocio ponerse a dibujar, asi que pese a que no me encantan me puse a diseñar un estilo de chibis, seguiré con los zombies y todavía falta que implemente un estilo para hacer vampiros y otros monstruos... Y asì estar lista para La convenciòn del Midori Matsuri, ConComics Guadalajara, Expocomic DF!!!

Ahora que regrese la compu haré estampas de los chu chus! XD y tengo que terminar de pintar los ya hechos!

En mis ilustraciones... esoty dibujando a Ayla, ya casi está lista para ser coloreada, solo me faltan las manos... jejejejje! Ya no puedo esperar!!!

en los siguientes proyectos esta hacerla junto a Jondalar encima de Whinney y una escena romántica de Edward y Bella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario